Gisela vs. Roberto en "Reyes del Show"

Gisela vs. Roberto en Reyes del Show
Gisela sacó pecho por la blanquirroja y por su fiel Marrón. (Foto: Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2011 / 11:57 AM

Lima . La última gala de Reyes del Show elevó las emociones al límite con una seria Gisela Valcárcel defendiendo aDenny Valdeiglesias de su exesposo Roberto Martínez, quien buscó al popular ‘Marrón’ para aclarar el incidente de su mano traviesa en las piernas celestiales de Vanessa Terkes.

Un ardiente baile con todos los varones de la competencia alborotó a la ‘Señito’, quien toqueteó a Jesús Neyra con toda la picardía que la caracteriza. Por su parte, Raúl Zuazo, Jean Paul Santa María y Jesús Neyra demostraron toda su destreza en la pista, aunque los esfuerzos no impidieron que estos dos últimos fueran los sentenciados de la noche.


El héroe de la noche fuePaolo Guerrero, quien hizo que Gisela se ponga la blanquirroja y cumplió el sueño de una niña que ansiaba conocerlo. Por su parte, Magdyel Ugaz también se hizo presente para abrazar en persona a la menor.

Las mujeres tampoco se quedaron atrás: Maricielo Effio, Shaw, “Tati Alcántara y Belén Estévez demostraron toda su sensualidad en la pista de baile, alcanzando altos puntajes tras sus performances.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada