República checa cumplió con los pronósticos

Praga. Este resultado da la suficiente tranquilidad a los checos para afrontar el partido de vuelta, el próximo martes en Podgorica.

República Checa tuvo una buena primera mitad, con un inspirado Rosicky en labores de construcción, apoyado por un trabajador Jiracek, y pusieron al meta Mladen Bozovic en apuros, aunque faltó precisión en el disparo.


Pero fue el Vaclav Pilar, apodado “Messi checo”, quien puso por delante a su equipo en el min.62, tras librarse de Paviceviv y lanzar un precioso disparo a la escuadra, en el que Bozovic no pudo hacer nada.

Tras el gol, los balcánicos se replegaron y tuvieron suerte que el colegiado no pitara un claro penalti en su contra por mano intencionada, tras una tiro a la barrera sacada por Pudil.


Pekhart también estuvo a punto de marcar tras un fallo en el saque del meta Bozovic, que golpeó en la cabeza del centrocampista ofensivo checo.

Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo martes en Podgorica.


Ficha técnica:

R.Checa: P.Cech; T. Gebre Selassie, T. Sivok, M. Kadlec, D. Pudil; P. Jirácek, T. Rosický, J. Plasil, V. Pilar (min.90: Kolar), T. Pekhart (min.90: Lafata); J. Rezek (min.81: Pospech).

Montenegro: M. Bozovic; S. Pavicevic, M. Dzudovic, S. Savic, M. Jovanovic; S. Vukcevic (min.89: Delibasic), N. Drincic, M. Pekovic (min.80: Zverotic), D. Damjanovic (min.61: M.Bozovic); M. Vucinic, S. Jovetic

Goles: 1-0, min.62: Pilar; min.90: Sivok.

Árbitro: el colegiado inglés Martin Atkinson amonestó con tarjeta amarilla a los checos Rezek y Pilar, y a los montenegrinos Pavicevic, Dzudovic, Jovanovic y Pekovic.

Incidencias: Partido de ida de la repesca de clasificación para la Eurocopa 2012 disputado en el Estadio Generalli Arena, de Praga.

EFE

TAGS:

Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada
República checa cumplió con los pronósticos | Internacional | Fútbol | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

República checa cumplió con los pronósticos
Los checos se acercan a la Eurocopa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2011 / 17:10 PM