Los esposos según su signo zodiacal

Los esposos según su signo zodiacal
Conoce más de tu esposo, según su signo. (Foto : Web)

Síguenos en Facebook



Conoce cuáles son las características principales de tu esposo.

El esposo Aries: Le encanta mandar, dirigir, estar en control de todo. El único problema con él es que a veces no toma el tiempo que debe para el preámbulo amoroso, debes enseñarle la importancia de las caricias, los juegos eróticos y todo lo que se requiere para tener una estupenda relación.


El esposo Tauro: Sensual y calmado le gusta hacerlo todo a su propio paso. Si la esposa es impaciente eso lo sacará de quicio. Su proceder es lento, para poder disfrutar plenamente cada minuto. Tierno y amante de las caricias y las palabras cálidas, es muy exigente en cuanto a la calidad de tiempo que se le dedique y puede volverse muy celoso.

El esposo Géminis: Curioso, inquieto y siempre juvenil y fresco, parece “un niño grande”. Si quieres retenerlo a tu lado no seas repetitiva ni cargante, rutinaria ni aburrida. No hay nada que le moleste más que una pareja cuya conversación no sea inteligente y vivaz.


El esposo Cáncer: Su ideal de un fin de semana es en el hogar, preparando una comida, o acostados viendo unas películas y si están solos andar con la menor cantidad de ropa posible. El esposo canceriano es muy sensual y se excita con los preámbulos y las situaciones eróticas.

El esposo Leo: No vayas nunca a herir su orgullo. Magnánimo y espléndido tratará siempre de hacerte el mejor regalo aún cuando la situación económica sea difícil. Siendo regido por el Sol se considera el rey de la casa, y por tanto, espera de ti el comportamiento de una verdadera reina.


El esposo Virgo: Cuidadoso del detalle y muy observador, estará a tanto de todo en tu casa y en tu vida, notando tus cambios de carácter, de apariencia, peinado, ropa interior, y se sentirá halagado con esas demostraciones de afecto que le aseguren lo mucho que representa para ti. Con él debes aprender a delimitar espacios puesto que siendo un signo muy responsable y trabajador muchos tienden a llevar trabajo a la casa.

El esposo Libra: Equilibrado, elegante y refinado necesita rodearse de belleza en todo momento. Ama el detalle, la esposa que se cuida y siempre espera una grata sorpresa a la hora de la intimidad. Asimismo él cuidará su presencia pues se exige a si mismo causar una buena impresión a su pareja. Sabrá respetar y darles su lugar a tus amigas y amigos, y en reciprocidad, espera tú también se lo des a los suyos.

El esposo Escorpio: Es el signo sexual por excelencia y le verás buscando libros de Tantra Yoga, posiciones e inventos porque quiere vivir a la altura de su bien ganada fama de “amante intenso”. Tiende a desconfiar de todo y esto puede molestar a su pareja si se vuelven irónicos o sarcásticos, aunque algunos no demuestran exteriormente sus inquietudes, más bien lo hacen en forma de preguntas sutiles e indirectas.

El esposo Sagitario: No hay nada que moleste más al esposo sagitariano que una esposa indagadora, preguntona, tipo detective, que quiere saber todo. Una mujer así no dura mucho a su lado. Incansable y optimista se divierte en todas partes, tanto en la casa como fuera de ella y al contrario de Cáncer prefiere salir y pasar el fin de semana lejos de todo lo que le recuerde sus obligaciones domésticas.

El esposo Capricornio: Para el esposo de este signo lo principal es la estabilidad del hogar, la familia, mantener un orden en casa, lograr que todo funcione bien. Es un administrador excelente y sabe desempeñar bien su trabajo. A la hora de la intimidad adorna esos momentos con un peculiar sentido del humor que ayuda a la relajación y a superar los problemas del día.

El esposo Acuario: Ingenioso e imaginativo siempre estará inventando algo diferente. Te asombrará cuando quiera hacer el amor en los lugares menos pensados, como amantes clandestinos que están escondiéndose de los demás.

El esposo Piscis: Compasivo, siempre está al tanto de tus problemas existenciales y quiere ser además de tu pareja sentimental y compañero de las aventuras sexuales, el buen amigo con el que puedas contar en todo momento. Su sentido empático le ayuda a ponerse en tu lugar y su sensibilidad requiere escuchar de tus labios decirle que lo amas.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19