Son bellas e inteligentes

Son bellas e inteligentes
Son bellas, talentosas y además inteligentes. (Foto Web)

Síguenos en Facebook



Mucha gente pensará que la mayoría de las celebrities no tienen nada que ofrecer más allá de una cara bonita. Pero aquí te presentamos a las mujeres más destacadas en el mundo de Hollywood por ser hermosas, talentosas e inteligentes.

Natalie Portman dijo que preferiría “ser inteligente antes que ser una estrella de cine”. Increíblemente, ha conseguido las dos cosas: además de ganar un Oscar, también es licenciada en psicología por Harvard, estudió un master en la Universidad Hebrea de Jerusalén y habla hebrero, francés y japonés.


Kate Beckinsale antes de optar a convetirse en una caza vampiros, la estrella de “Underworld” estudió literatura francesa y rusa en Oxford, después de lo cual se trasladó a estudiar a París, donde decidió dejar los libros para salta a escena.

Emma Watson es un caso en el que la vida emula al cine, porque Emma es justo igual de inteligente y dedicada a sus estudios como su alter-ego Hermione Granger. En este momento la actriz está cursando una licenciatura en Historia de las Mujeres Europeas y Drama en la prestigiosa universidad de Brown, en Rhode Island (EE UU). Este año se ha ido de intercambio a la Universidad de Oxford, en Inglaterra, su país natal.


Reese Witherspoon, es una de las actrices mejor pagadas y más respetadas de Hollywood. Pero no hace mucho esta chica de Nashville era una estudiante normalita de Literatura Inglesa caminando por la biblioteca de la Universidad de Stanford.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada