Conoce la estricta dieta de un ángel de Victoria's Secret

Conoce la estricta dieta de un ángel de Victorias Secret
Para un ángel de Victoria's Secret, el modelaje es todo un mundo de sacrificios (Foto: web)

Síguenos en Facebook



Un entrenamiento que se prologrna por horas y desistir de comer sólidos antes de un desfile, son solo algunas de las rutinas que una modelo debe seguir para convertirse en una fiel representante de la marca mundial de lencería.

Para ello, un entrenador personal ayudará a mantener en forma por periodo de cuatro meses antes de un desfile. Las absurdas rutinas alimenticias, llevan a las chicas a someterse a las reglas de un nutricionista, quien les mide la masa muscular, su nivel de grasa y sus niveles de retención de agua. Durante el primer tramo, las modelos toman batidos de proteína, vitaminas y suplementos para aguantar el periodo de entrenamiento. También toman un galón de agua al día. Nueve días antes de un show, ellas solo pueden beber batidos con huevo en polvo. Los sólidos están completamente prohibidos, asegura Adriana Lima, una de las destacadas modelos de la firma.


Dos días previos al desfile, las modelos deben abstenerse de tomar la galonera de agua y vuelven a tomar cantidades normales, aunque 12 horas previas al evento, no deben de beber ni siquiera un sorbo de líquido. En pocas palabras,

En pocas palabras, un régimen alimentario como este, lleva a pensar en la increíble carrera que las modelos mantienen para brillar en la pasarela.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada