Colombia no quiere sorpresas ante Venezuela

Colombia no quiere sorpresas ante Venezuela
Colombia tiene tres puntos en la clasificación por su triunfo en Bolivia.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2011 / 11:14 AM

Bogotá. Sin uno de sus principales jugadores, el delantero del Atlético de Madrid Falcao García, quien luego de sufrir un dolor en el aductor de su pierna derecha, Colombia espera sacar un nuevo triunfo que lo afirme en la clasificación.

El más seguro reemplazo del jugador del Atlético de Madrid sería Jackson Martínez de los Jaguares de México.

De igual manera el galeno colombiano Carlos Ulloa confirmó que el centrocampista Carlos Sánchez del Valenciennes de Francia sufrió un pequeño dolor en una rodilla al pisar un balón, pero no lo descartó para el partido de este viernes en Barranquilla.

A pesar de la salida de Falcao García, el equipo de Leonel Álvarez llega al compromiso motivado por los tres puntos que sacó en La Paz, tras derrotar por 2-1 a Bolivia.

Sin embargo, sí se enfrentará a una Venezuela que luego de superar por 1-0 a Argentina sueña con comenzar a escribir su historia en la máxima cita del fútbol mundial.

Venezuela arribará esta noche a Barranquilla, procedente de Maracaibo, en donde el seleccionador César Farias realizó entrenamientos con sus jugadores tratando de aclimatarlos al calor y la humedad de la ciudad del norte colombiano.

El conjunto ‘Patriota’ tiene dos dudas en la formación titular para enfrentarse a Colombia, el defensa Fernando Amorabieta del Athletic de Bilbao, quien ha presentado algunas molestias que lo han hecho realizar trabajos diferenciados.

Mientras que el centrocampista Franklin Lucena del Caracas F.C ha sufrido una rotura fibrilar en una rodilla.

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina; Gerardo Vallejo, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Dorlan Pabón, Freddy Guarín, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Jackson Martínez, Teófiolo Gutiérrez. Seleccionador: Leonel Álvarez.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Fernando Amorebieta (Grenddy Perozo), Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Franklin Lucena (Juan Guerra), Tomás Rincón, César González y Juan Arango, Nicolás Fedor y Salomón Rondón. Seleccionador: César Farías.

Arbitro: Omar Ponce de Ecuador, acompañado en las líneas por sus compatriotas Juan Cedeño y Cristian Lezcano.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

Hora: 19:00 local (24:00 gmt).



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada