Chilenos sancionados: "Borghi miente"

Jorge Valdivia lideró la conferencia. (Video: TV Chile)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2011 / 12:11 PM

Santiago de Chile. Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Carlos Carmona, cuatro de los cinco jugadores separados de la selección chilena ofrecieron una conferencia de prensa para dar su versión de los hechos. Arturo Medel, el quinto separado, viajó a Italia para unirse a su club, la Juventus.

En un comunicado público, Beausejour leyó: “Borghi se ha apartado de criterios profesionales en el actual proceso. Con relación a la determinación de Borghi, venimos a señalar lo siguiente: Efectivamente llegamos tarde a la concentración y no corresponde, pedimos disculpas públicas”.

Valdivia indicó: “Pedimos disculpas al hincha, a nuestras familias y compañeros. Esa es la intención de esta conferencia. También queremos que la otra parte pida disculpas por sus declaraciones”.

“Aquí se ha dicho que compañeros llegaron vomitando, arrastrados a Pinto Durán. Nos acusaron de eso, tienen que comprobarlo. No hemos dicho que no bebimos, pero no llegamos en un estado inadecuado como dice Borghi”, agregó.

Luego, todos negaron peleas en la interna de la selección por estos hechos. “Solo nos reunimos, conversamos y nada más. No voy a revelar detalles de la reunión porque no es ético”, dijo Beausejour.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada