Borghi a sancionados: "Nunca más con ellos"

Borghi a sancionados Nunca más con ellos
El DT chileno no se quedó callado. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2011 / 20:23 PM

Santiago de Chile. A la llegada de la selección chilena a Montevideo, Claudio Borghi se detuvo unos minutos para responder a los cinco jugadores marginados , quienes acusaron al ‘Bichi’ de mentir y apartarse de criterios profesionales.

“Tengo un gran cariño por todos los jugadores, pero después de lo que pasó en la tarde, nunca más con ellos. Cada jugador comete errores y todos tienen derecho a responder. Algunos lo hacen con palabras correctas y otros no. Jamás le respondería a un jugador de fútbol. Si ellos tienen algo que denunciar, que lo hagan, yo estoy tranquilo”, dijo el DT en medio un caos en el aeropuerto Carrasco.

El técnico de la ‘Roja’ contestó de forma irónica las acusaciones que lo catalogan de mentiroso y se mostró apenado por esta situación: “Sí, miento mucho, miento toda la vida. Conozco a cada uno de ellos hace más de diez años y me dio pena lo que pasó hoy”.

Sobre una posible renuncia, Borghi señaló: “No se me ha pasado por la cabeza renunciar. No lo haría jamás por una situación así”.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada