¡Ganó el Perú!: Gian Marco se alza con el Grammy

¡Ganó el Perú! Gian Marco se alza con el Grammy
Gian Marco minutos antes de recibir su segundo premio Grammy. (Foto: Twitter Gian Marco).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 10.11.2011 / 18:33 PM

Las Vegas. Gian Marco Zignano recibió el Grammy Latino a “Mejor Álbum Cantautor”, por su disco “Días Nuevos”, el cual venció a Ricardo Arjona, Carlinhos Brown y Alberto Cortéz.

Por otro lado, nuestros cantantes Eva Ayllón y Jorge Pardo, quienes competían en la categoría ‘Mejor Álbum folfklórico’ no pudieron hacerse del galardón, siendo superados por la recordada Mercedes Sosa, quien después de su sensible fallecimiento sigue cosechando premios con su disco ‘Deja La Vida Volar – En Gira’.

DEDICADO AL PERÚ

“Este premio es para mi país, el cual amo”, indicó el popular Gasparín quien dedicó el premio a su familia. Este es el segundo Grammy que nuestro crédito nacional obtiene y fue compartido con el cantautor cubano Amaury Gutiérrez.

Cabe anotar que los premios fueron entregados en una ceremonia previa al evento central, que contó con la animación de Shaila Durcal, hija de la fenecida cantante española Rocío Durcal.

Como se recuerda, en 2005, el cantautor también se hizo del mismo premio por su disco ‘Resucitar’. ¡Felicidades Gian Marco!



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada