Duelo de colitas paralizó el Cono Norte

Duelo de colitas paralizó el Cono Norte
La hermosas modelos se lucieron en la pasarela (Foto: Diego Toledo).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2011 / 19:35 PM

Lima . Un verdadero deleite fue el apreciar a las más hermosas modelos en la pasarela de este centro comercial, donde se juntaron las ‘colitas’ más poderosas y codiciadas del Perú. Claudia Abusada , Tilsa Lozano , Giannina Luján juntas por primera vez donde dejaron a más de uno virolo.

Y es que sus poderosas armas reflejadas en sus esculturales siluetas no podrían provocar otra cosa. Se mostraron en lencería que dejaron poco a la imaginación, sino que lo digan los caballeros que no dejaron de tomarles fotos, y gritarles: “mamacita”, “vueltecita”, ‘Ay mamá”, entre otras expresiones que demostraban que los caballeros la estaban pasando bien.

Ellas estuvieron acompañadas también de la espectacular Vanessa Jerí , Maricris Rubio, Silvia Cornejo, entre otras beldades que pusieron de cabeza el Mega Plaza de Independencia, donde mostraron lo último que traerá la temporada Primavera-Verano 2012. El evento estuvo producido por el modelo y productor de eventos, Richard Dulanto.

Lima Norte pudo dormir tranquilo y feliz el último miércoles, pues seguro soñó con estas modelos que derrocharon no solo belleza, elegancia sino sencillez. Tilsa Lozano fue la más cariñosa que regaló más de un movimiento de su ‘colita’ a los “mañosos”.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada