Terremoto en Chile: Cinco seleccionados afuera por indisciplina

Terremoto en Chile Cinco seleccionados afuera por indisciplina
Jorge Valdivia es reincidente.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2011 / 10:26 AM

Santiago de Chile. Estos jugadores serían Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Arturo Vidal. Ellos habrían infringido las normas de disciplina que todos los seleccionados chilenos habrían acordado en el inicio del proceso.

El diario El Mercurio soltó la bomba. Los citados jugadores habrían llegado 45 minutos atrasados a la concentración, cuando estaban citados a las 22.00 horas de este martes.

Una alta fuente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) señaló al medio de comunicación que la situación “no se puede confirmar ni desmentir y durante la mañana habrán mayores noticias”.

Esta mañana, los cinco jugadores mencionados no asistieron a los entrenamientos de la selección chilena, confirmando de esta manera la noticia.

Este nuevo hecho de indisciplina ocurre a dos días del encuentro ante Uruguay de visita, por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2014.

El diario recuerda además que previo al debut ante Argentina, Valdivia y Beausejour se vieron involucrados supuestamente en otro acto de indisciplina.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada