Actrices compiten en belleza en homenaje a Clint Eastwood

Actrices compiten en belleza en homenaje a Clint Eastwood
Clint Eastwood rodeado de bellas y elegantes actrices. (Foto: Hola)

Síguenos en Facebook



Era la noche de Clint Eastwood y la ocasión lo merecía. Numerosas actrices del séptimo arte se vistieron con espectaculares diseños de alta costura para asistir al homenaje que se rindió al veterano actor y director en Los Ángeles.

Una de las actrices que despertó más ovaciones a su paso fue Kate Beckinsale, que lució un sencillo pero elegante vestido palabra de honor blanco adornado con un cinturón dorado y sandalias a juego de Gucci. Olivia Wilde tampoco se quedó atrás. La doctora Remy de House escogió un entallado vestido rojo de escote en uve y detalles florales de Gucci, que resaltaba su espléndida figura.


Tanto Reese Witherspoon como Kate Hudson optaron por vestidos cortos. La protagonista de Legalmente Rubia se decidió por un minivestido negro de la firma Cushnie et Ochs, que combinó con sandalias de pulsera y clutch de satén, mientras que Kate Hudson, que llegó de la mano de su prometido y padre de su hijo, Matt Bellamy, apareció deslumbrante con un vestido dorado con zapatos y bolso marrón a juego.

Uma Thurman hizo su entrada triunfal con un original diseño en blanco y negro de Lanvin, mientras que en el sector masculino destacó la presencia de los atractivos Leonardo DiCaprio, Zac Efron y Joe Jonas, entre otros.




Más en Moda

Lo más visto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19