Tabárez convoca de urgencia debido a las lesiones

Tabárez convoca de urgencia debido a las lesiones
Tabárez no podrá contar con Forlán para el encuentro ante Chile. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2011 / 11:27 AM

Montevideo. El seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, convocó a dos futbolistas de equipos locales que son debutantes en la selección absoluta de cara al partido del próximo día 11 frente a Chile correspondiente a la tercera jornada de las eliminatorias de la Copa del Mundo.

Frente a la sucesión de bajas por lesión, el entrenador celeste llamó al centrocampista Diego Rodríguez, del Defensor Sporting, y al delantero Emiliano Alfaro*, del Liverpool.


Rodríguez fue el capitán de la selección Sub 22 de Uruguay que ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y Alfaro también integró en el pasado selecciones juveniles.

La plantilla celeste comenzará la tarde de este lunes sus entrenamientos con 23 futbolistas, 21 de ellos que juegan en el exterior.


Tabárez no podrá contar para ese partido con la máxima figura del equipo Diego Forlán (Inter), el centrocampista Walter Gargano (Nápoles) y el defensa Jorge Fucile (Oporto) por lesión. Tampoco estará el defensa Maximiliano Pereira del Benfica portugués, inhabilitado por acumulación de amarillas



Violeta Bermúdez consigue voto de confianza del Congreso de la República

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada