Dos mujeres y un camino: Arrancó "Reyes del Show"

Dos mujeres y un camino Arrancó Reyes del Show
Noche de encuentros y duelos intensos en Reyes del Show. (Foto: Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2011 / 11:46 AM

Lima . El encuentro de Gisela Valcárcel y Vanessa Terkes sacó chispas, pese a que apenas fue un intercambio de flores y halagos mútuos por la nueva vida sentimental de la menuda actriz, al lado del exesposo de su anfitriona, Roberto Martínez.

Tras presentarse como el reemplazo de Vanessa Terkes, Tati Alcántarahizo gala de su maestría en el baile coronándose con la primera paleta de 11 de la noche. Al ritmo de ‘On the radio’, la coreógrafa demostró que la posta de la ‘Muñeca Brava’ peruana ha quedado en buenas manos.


Por su parte, Belén Estévezlogró quitarse el mal karma de nunca haber vencido en un duelo, tras derrotar a Leslie Shaw en un verdadero encuentro de rubias que terminó en el triunfo de la argentina.

Maricielo Effio, Jean Paul Santa María y Tati Alcántara también protagonizaron un sorprendente duelo triple. Mientras que un descontento Raúl Zuazo y una despistada Leslie Shaw quedabansentenciados en la primera gala.


Rompiendo la formalidad de la competencia tradicional, chicos y chicas presentaron una coreografía por separado, demostrando por qué son los mejores de todas las galas anteriores. Finalmente, Gisela Valcárcel puso el toque emotivo al reclamar a la justicia peruana por elencierro de Carlos Cacho.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada