El truco del ‘Spanx’ para una figura perfecta

El truco del ‘Spanx’ para una figura perfecta
Una prenda que ayudará a estilizar tu figura (Foto: web)

Síguenos en Facebook



Conseguir ser una invitada o dama de honor de silueta perfecta, al estilo de Pippa Middleton, es algo exclusivo de las constantes horas y horas de pilates, mucho ejercicio y una dieta equilibrada. Sin embargo, existe un pequeño secreto que se esconde bajo las faldas y vestidos de muchas, dejando atrás a la clásica lencería fina de seda y encaje: las prendas de Spanx han destronado a famosas firmas como Victoria’s Secret a la hora de vestir de gala por dentro y por fuera, convirtiéndose en una de las formas más sencillas y económicas de disimular unos kilitos de más, definir curvas o ganar firmeza de manera eficaz.

Estas prendas encargadas de moldear el cuerpo,* son una reinvención de la clásica faja, elaboradas con novedosos tejidos,* los cuales garantizan una silueta de infarto para quien las usa, ya sea para mejorar y dar forma a las curvas a la altura de los muslos, el abdomen o glúteos.


Algunas como Kim Kardashian, Beyoncé y Julia Roberts utilizan este truco. Puedes combinarlas con un vestido o una falda lápiz.



Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada