Ya no levanta: El Levante perdió ante Valencia

Ya no levanta: El Levante perdió ante Valencia
El Levante va cediendo terreno. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Valencia. El Valencia impuso su ley ante el Levante en el derbi de la ciudad, el que más expectación ha despertado en los últimos años, con dos goles, uno en cada tiempo, que le sirvieron para plasmar la a superioridad que durante bastantes minutos demostró sobre el terreno de juego.

Con este marcador, el Valencia superó al Levante en la tabla, pero ambos equipos se mantienen en posiciones de Liga de Campeones como tercer y cuarto clasificados.

El partido tuvo una primera mitad de control visitante, que se adaptó antes y mejor al encuentro, y una segunda mitad en la que las fuerzas se nivelaron y ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar, aunque al Levante le faltó orden y el Valencia no aprovechó las opciones que tuvo a la contra.

- Ficha técnica:

0 – Levante: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Xavi Torres, Iborra (Aranda, m.55), Valdo, Barkero (Farinós, m.77), Juanlu (Rubén, m.67) y Koné.

1 – Valencia: Guaita, Bruno (Barragán, m.15), Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Feghouli (Pablo, m.83), Albelda, Tino Costa, Jordi Alba, Soldado (Piatti, m.74) y Aduriz.

Goles: 0-1, m.31: Javi Venta en propia meta. 0-2, m.50: Tino Costa.

Árbitro: Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó por el Levante a Iborra, Xavi Torres, Ballesteros, Aranda, Nano y Munúa y por el Valencia a Jordi Alba.

Incidencias: partido de la duodécima jornada de Primera división disputado en el estadio Ciutat de València antes más de 19.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. EFE



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Peruano Nelson Ito quedó en tercer lugar de la Maratón Movistar Lima 42k

Ir a portada