Bruno Odar: "Luchito es una caja de sorpresas”

Bruno Odar Luchito es una caja de sorpresas”
Bruno Odar asegura que le esperan grandes sorpresas al popular ‘Luchito’ (Foto: Richard Tsukamoto).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2011 / 10:59 AM

Lima. Cuando algunos pensaron que Luchito no iba más en Al fondo hay sitio porque según dicen ha perdido protagonismo, se equivocaron. El popular personaje conversó con Peru.com y comentó que pronto regresará con muchas novedades y aseguró que “Luchito es una caja de sorpresas”.

Algo debe pasarle al personaje. Creo que ahorita están cocinando ideas los guionistas. Luchito está apartado pero algo grande se está preparando para él”, sostuvo el actor Bruno Odar , quien encarna a ‘Luchito’ en la sintonizada serie.


SERÁ UN MUDO
Por otro lado, el actor aseguró que a mediados del próximo año comenzará las grabaciones de la película ‘El mudo’, donde será el protagonista “Tengo dos propuestas para hacer cine. Una es “El Mudo”, de los hermanos Vega. Será una historia de humor negro. Yo a ojos cerrados acepto trabajar con ellos”, declaró Odar, cuyo personaje en ‘Octubre’ podría llevarlo a los Oscar, pues el filme ha sido preseleccionado a la importante premiación.

Finalmente, Bruno se mostró muy emocionado al ser elegido para ser el protagonista de la nueva portada de la revista Acceso Total, donde comentó que da muchos detalles de su vida familiar.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada