Bruno, Verónica y Gachi juntos en el Día del Cine

Bruno, Verónica y Gachi juntos en el Día del Cine
Bruno Pinasco y Popy Coky. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima. Los fanáticos del cine nuevamente disfrutan una buena nueva. El próximo 13 de noviembre se llevará a cabo a nivel nacional el Día del Cine , celebración en que por octavo año consecutivo se podrá acceder a las salas a precios populares y ver una sección especial de películas peruanas y extranjeras.

La noticia fue recibida entre aplausos por los conductores de los programas que difunden novedades del séptimo arte como Verónica Ayllón, Bruno Pinasco, Gachi Rivero, Cristian Bravo, Annie Yep Chang, entre otros. “Nada mejor que ir a ver una película con tus amigos y la familia. ¡Celebremos juntos el Día del Cine!”, expresó el conductor de Cinescape.

SIETE AÑOS CON MÁS ÉXITO

“El Día del Cine se celebra en muchos países y en el Perú desde hace siete años, cada vez con mas éxito. Es una posibilidad extraordinaria que las salas y las distribuidoras ofrecen al público de disfrutar de uno de los mejores entretenimientos a un precio casi simbólico”, señaló la conductora de De Película.

A la celebración se sumó ‘Popy Coky’, la mascota que tiene previsto visitar los diferentes espacios de la pantalla chica, asear por las diferentes salas limeñas, firmar autógrafos y hacer más divertido el momento cinéfilo.Por el “Día del Cine” las entradas costarán 4 soles en todas las salas. En las 3D, XD y Megapantalla a mitad de precio.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada