Cómo mejorar la leche materna

Cómo mejorar la leche materna
Una buena alimentación es la clave para obtener buena leche materna. (Foto Web)

Síguenos en Facebook



La leche materna ya sea de una madre del primer mundo o de un país sub desarrollado siempre va a tener características similares en cantidad de calcio, grasa y azucares, puede haber mas o menos volumen, dependiendo muchas veces de la producción personal o genética y de la estimulación que haya tenido la mamá.

Lo que si va a variar va ha ser en la calidad de otros nutrientes como los famosos omegas, Omega-3 y Omega-6, son aquellos que van a ayudar a un mejor desarrollo del cerebro del bebé lactante.


También varia en su composición de vitaminas como A, D y E; que influyen en el desarrollo del sistema inmunológico, los huesos y el mejor estado en general. Todos estos van a depender de el tipo de alimentación.

Si se quiere elevar la calidad de la leche materna se debe consumir mucho pescado, frutos secos como pecanas, nueces o maníes, aceites de oliva, soja o maíz (recordar que es mucho mejor si no se calientan y se sirven crudos en las ensaladas) además de hojas verdes. Así que a comer se ha dicho.




Más en Mamá

Lo más visto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19