Marisol quiere a Tatiana Astengo en su miniserie

Marisol quiere a Tatiana Astengo en su miniserie
La Faraona confesó que dos orquestas populares de cumbia le hicieron la vida imposible (Foto:Prensa).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2011 / 17:29 PM

Lima . La cantante de cumbia Marisol Ramírez , confesó que pretende a la actriz Tatiana Astengo , para que sea la protagonista de su miniserie La Faraona que contará su vida, la dirección estará a cargo del productor Efraín Aguilar y será trasmitida por América televisión.

“La miniserie no solo contará mi vida sino detalles sobre mi carrera profesional, el público se dará cuenta cuáles fueron las dos orquestas que me hicieron la vida imposible, me tenían envidia, incluso en una de ellas llegue a trabajar y hasta me hicieron llorar. Ahora esas orquestas me buscan para cantar juntos, pero yo, no les pago con la misma moneda, sino les enseño a ser persona”, detalló.

AL PÚBLICO SE TRATACONCARIÑO

Ante lo sucedido con su colega Eva Ayllón, la faraona opinó: “Si uno tuvo problemas eso se queda en casa, en el escenario tenemos que demostrar lo mejor de uno porque hay un público que merece ser tratado con cariño. Muchas veces algunos nos retrasamos un poco en el horario de presentación, pero al llegar se pide las disculpas. Uno siempre tiene que ser agradecida al público porque si no fuera por ellos, no seriamos nada”, comentó.

La Faraona se reencontrará con su público este viernes 4 de noviembre en el Tumbao de Miraflores.“Dos cervezas’ y ‘El divorcio’ son los nuevos temas que Marisol y la Magía del Norte promocionan y cantarán junto a Vernis Hernández.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada