Lavanda presenta su tema “Mentirosa”

Lavanda presenta su tema “Mentirosa”
Los tres jóvenes músicos irrumpen en la escena musical (Foto:Prensa).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2011 / 19:25 PM

Lima . Con apenas 19 años de edad y con un año de estar juntos, tres jóvenes músicos irrumpen en la escena musical de nuestro país con una propuesta que marca la diferencia y que viene respaldada por el background de emerger de la Escuela de Música de la UPC.

Innovadores de su propio estilo y dispuestos a conquistar el mundo Ademir (Voz y guitarra), Diego (Bajo) y Pedro (Batería) crean Lavanda, proyecto que hoy sale a luz con el respaldo ni más ni menos que del reconocido productor Manuel Garrido-Lecca , reciente nominado al Grammy Latino .

VIENECON 2 TEMASADICIONALES

Mentirosa” es el primer sencillo promocional de un EP editado con 2 canciones adicionales con muy buena calidad de grabación, mezcla y masterización realizada en EOG Producciones. Esta primera muestra es el resultado de la fusión de influencias musicales de Lavanda.

Con la participación estelar de Pedro Suárez-Vértiz en “Chica Mala” y de Nina Mutal en “Blah blah blah”, Lavanda complementa un producto light y fresco que se perfila como uno de los más prometedores de la nueva hornada del latin rock.

Lavanda, adjunta al lanzamiento de su primer EP, un video clip rodado en formato Red One en interiores del Keko Bar bajo la dirección de Armando Masías y que tiene como modelo protagonista a Ornella Pesceros.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada