Lucho Cáceres piensa en demandar a Magaly

Lucho Cáceres piensa en demandar a Magaly
Lucho Cáceres respondió a los insultos de Magaly Medina. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2011 / 17:08 PM

Lima . Lucho Cáceres se mostró indignado por los insultos de Magaly Medina, quien lo tildó de “patán” e “imbécil” y lo acusó de agredir a un reportero gráfico. “Yo no le he puesto un dedo encima a nadie. No me he peleado con nadie, que yo sepa no he roto ninguna cámara, no he tenido ningún contacto físico con el gráfico al que ella mencionó”, sostuvo el artista bastante mortificado.

“Ella no puede decir la sarta de cosas que dijo sobre mí. Una cosa es independiente de la otra. Si ella considera, puede ponerme una denuncia, pero no puede llamarme ‘patán, imbécil’. No es la primera vez que lo hace, y si antes no hice nada fue porque no me considero ninguna de esas cosas. ¿Si evalúo iniciar una acción legal? Sí, porque además está muy claro el tema”, expresó Cáceres en conversación con la web de ‘El Comercio’.


Finalmente, Lucho Cáceres afirmó que revisará las declaraciones de Magaly Medina antes de emprender alguna acción legal. “Ella puede criticar mi trabajo y tener una opinión acerca de mí, puede opinar muchas cosas, pero no calificarme como lo ha hecho. Eso es lo más grave acá. Hoy veré el video, luego tomaré una decisión”, descargó el artista.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada