George Forsyth: “Quiero que Giselle Patrón luzca mis bikinis”

George Forsyth “Quiero que Giselle Patrón luzca mis bikinis”
El portero aliancista asistirá al concierto de La Fórmula (Foto:Prensa).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2011 / 19:54 PM

Lima . Pese a que se voceó un romance con la modelo, el futbolista confesó ser gran amigo de Giselle Patrón e incluso no descarta convocarla para lucir la colección de bikinis que está preparando de su ya conocida marca de ropa GF.

“(Giselle y yo) somos grandes amigos, rumores hubieron, pero nada que ver. Nos comunicamos seguido y también quiero aclarar que jamás nos peleamos ni mucho menos. Es más, estamos por sacar al mercado una línea de bikinis y tengo pensando algunos nombres. ¿Si convocaría a Giselle? Por qué no, es una gran modelo”, señaló George Forsyth.

El portero aliancista declaró amante del reggaetón y asistirá al concierto de ‘La Fórmula’ que reúne a los mejores exponentes de este género el 26 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental. “Los futbolistas no solo escuchamos salsa sino también reggaetón y tengo varios compañeros que también irán al concierto. He tenido la oportunidad de escuchar a Tony Dize y Plan B y sé que será un éxito ver a Zion y Lennox y Rakim & Ken-Y”, acotó.

SUSJEANS NO LEVANTARÁNPOMPIS

El también empresario, señaló que además de continuar con la línea de jeans para caballeros, está produciendo línea de jeans para damas y asegura no tienen nada que envidiar a los jeans de Viviana Rivas Plata y Vanessa Tello .

No es nada fuera de lo común y la única diferencia es que cada uno tiene su estilo, esperamos que tenga éxito tal como me va en la ropa de varones, eso sí, los míos no serán ‘levanta pompis’ (risas)”, expresó.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada