Nuevo triplete de Messi y Barza se mete a octavos

Nuevo triplete de Messi y Barza se mete a octavos
Messi volvió a ser figura. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2011 / 17:15 PM

Praga. FC Barcelona ganó con comodidad al Viktoria Pilsen (0-4) en Praga, merced a otro triplete de Messi y un tanto de Cesc, resultado que unido al empate del Milán contra el Bate (1-1) le da al conjunto catalán el liderato del grupo y la clasificación para los octavos de la Liga de Campeones .

Fue en el minuto 24, cuando Messi dentro del área recortó a Cisovsky, quien lo tiró al suelo en un claro penalti que también supuso la expulsión del central checo. Messi marcó y logró su gol 200.


En el minuto dos de añadido de la primera parte en una pared de Messi con Adriano, que el argentino resolvió en el segundo tanto (0-2), su gol número 201.

Quien sí volvió a cantar gol fue el Barcelona en el 72, cuando una nueva internada del joven Isaac Cuenca acabó en un centro preciso que remató de cabeza Cesc a gol (0-3).


Poco después reapareció en el campo el chileno Alexis Sánchez, después de un mes y medio de baja por una rotura muscular.

En la última acción del partido, Messi redondeó una nueva noche goleadora, al verse beneficiado de un rechace, tomó el balón dentro del área, regateó al meta y marcó su tercer gol (0-4), un nuevo triplete, tras el firmado el sábado contra el Mallorca (5-0). El argentino lleva 14 tripletes con el Barça (uno de ellos con cuatro tantos; Barça-Arsenal, 4-1).


– Ficha del partido:

– 0. Viktoria Pilsen: Pavlik; Limberský, Bystron, Cisovsky, Pilar, Horvath (Reznic, min.78), Petrzela, Jiracek, Kolar (Duris, min.67), Rajtoral y Bakos (Sevinsky, min.25)

– 4. FC Barcelona: Valdés, Alves (Maxwell, min.71), Piqué, Puyol, Abidal (Alexis Sánchez, min.73), Sergio (Keita, min.65), Thiago, Cesc, Adriano, Cuenca y Messi.

Goles: 0-1, min.24: Messi. 0-2, min.45+: Messi. 0-3, min.72: Fàbregas. 0-4, min.90+: Messi.
*



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada