Arsenal quiere seguir festejando en Londres

Arsenal quiere seguir festejando en Londres
Arsenal quiere asegurar su clasificación a octavos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2011 / 16:03 PM

Londres. Arsenal buscará en casa consolidar el liderato del grupo F ante el Marsella con optimismo renovado tras su “resurrección” en la “Premier” este fin de semana.

Su contundente victoria por 5-3 en Stamford Bridge ante el Chelsea de André Villas-Boas ha dado a los “gunners” el impulso que tanto necesitaban para remontar el ánimo.

El técnico francés elogió en particular la actuación del sábado de su nuevo capitán, Robin Van Persie , autor de un triplete en la victoria ante los “blues”. Wenger indicó que lograr esa clasificación “sería importantísimo” pues permitiría al club “concentrarse más en la Liga”.

Marsella utilizará las mismas cartas con las que derrotó al Dijon (3-2) el pasado sábado, tras convocar su entrenador, Didier Deschamps, a los mismos 19 jugadores.

La incógnita está en si Deschamps repetirá la fórmula 4-4-2 o si reforzará su defensa (4-3-3) para no correr riesgos ante jugadores de la talla de Robin Van Persie.

– Alineaciones probables:

– Arsenal: Szczesny; Mertesacker, Koscielny, Santos, Djourou o Jenkinson; Arteta, Walcott o Rosicky, Ramsey, Song; Van Persie y Gervinho o Vermaelen

– Olympique de Marsella: Mandanda; Fanni o Azpilicueta, Diawara, Nkoulou, Morel; Lucho, Diarra, Cheyrou; Valbuena, Rémy y Ayew.

Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA).

Estadio: Emirates Stadium.

Hora: 2.45 pm (hora Perú)



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada