Eva Ayllón recibe ola de insultos en Facebook

Eva Ayllón recibe ola de insultos en Facebook
Algunos cibernautas optaron por defender a la artista. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima . Luego de decirle a su público que podía retirarse si quisiera, Eva Ayllónfue duramente criticada en su propiapágina de Facebook, con los posts de algunos cibernautas que llegaron al extremo del insulto.

“Te me caíste, ¿y así piensas internacionalizarte?, si así tratas a tu gente, que por ella estás donde estás, qué lastima que digas que amas a tu patria y a tu gente.Edúcate”, posteó Carmen Rosa Cisneros Aguirre.

Por su parte, Janet Barrera fue drástica con la cantante criolla. “A esa señora le falta mucho de educación, se da unos aires de diva y hasta el ego le queda grande. Le voy a dar una recomendación: bájese de sus nubes porque usted se debe a su público y el respeto es lo único que se le exige. Ojalá que la gente la vea de otra forma y ni más vayan a su concierto para que aprenda hacer más humilde”, descargó la cibernauta.

Wilmer Aranya Quispe no tuvo reparos en arremeter contra Eva Ayllón en su muro de Facebook. “La verdad que no pensé que fuese así su comportamiento. Qué pena por ti, porque dependes del público y si te expresas así no vales nada. Te me caíste, Eva, nunca más contigo”, expresó el lector.

LA DEFIENDEN

Por otro lados, cibernautas también salieron en defensa de Eva Ayllón. “Realmente es triste la situación que se está dando, pero me da tristeza que las personas que exigen respeto hablen de esta forma tan ofensiva, que las personas que dicen sentirse discriminadas hagan comentarios tan racistas y denigrantes. Recriminamos como actuó Eva, pero estamos portándonos peor”, escribió Noyra Diaz Bances.
P.D: se que esto no les gustara mucho …



Israel también quiere tener un Tratado de Libre Comercio con Perú

Arequipa: suben a 35 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Lanús vs Sporting Cristal EN VIVO hoy por la Copa Sudamericana

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada