CeLeBra presenta su Buffet Criollo Delivery

CeLeBra presenta su Buffet Criollo Delivery
CeLeBra presenta su Buffet Criollo Delivery. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2011 / 16:09 PM

Lima. Que mejor oportunidad para Celebrar el Día de la Canción Criolla que disfrutando nuestra comida, con nuestros platos de bandera que tanto nos identifican como país, y que mejor que hacerlo con la familia, amigos, en la oficina o en el hogar y con tan sólo una llamada.

Celebra, empresa de catering gourmet, acaba de presentar su nueva propuesta de buffet criollo donde se resalta lo mejor y más variado de nuestra comida peruana.


Con tan sólo una llamada, el cliente podrá solicitar el servicio de buffet criollo a domicilio, contando con distintas alternativas de platos y servicio. Es así que los comensales tendrán la posibilidad de escoger el buffet ideal de acuerdo a sus necesidades; sea en la elección de los platos (variedad de entradas, fondo, postres, bebidas), el número de personas, el costo por persona y otros servicios adicionales como mozo, mesa, ollas de barro, menaje, entre otros.

El buffet criollo de CeLeBRa cuenta con los platos clásicos de nuestra comida criolla y con ese sabor incontrastable que sólo los expertos saben dárselo. Ahora podrá disfrutar en casa de Causa a la Limeña, Ocopa a la Arequipeña, Rocoto Relleno, Solterito de Queso, Papa a la Huancaína, Carapulcra de Cerdo, Ají de Gallina, Frijoles con Seco, Cau Cau, Pachamanca a la olla, mazamorra morada, arroz con leche, chicha morada, entre otros.


Además, el cliente podrá contar con otras alternativas de platos no criollos si le apetece incluirlos al buffet: Huevos a la rusa, Ensalada de fideos, Pollo al vino, Asado de res, Pavita al maní, Babarois de fresa, entre otros.

Mayor información, precios y pedidos a los teléfonos: 7272908 / 115*9830 / 632*8127 o en el Facebook Celebra Catering.




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada