Beto Ortiz descarta “serruchar” a Carlos Carlín

Beto Ortiz descarta “serruchar” a Carlos Carlín
Beto Ortiz alista nuevo programa de ficción (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2011 / 12:00 PM

Lima . El periodista negó que tenga intenciones de apropiarse del horario del ex Pataclaun, él quiere hacer periodismo serio, por lo que no negó que vaya a “serrucharle”. Sin embargo, aclaró que ejecutivo de Frecuencia Latina le propuso sumarse a sus filas, aunque no hay nada formal.

Me interesa hacer periodismo de investigación. Ya no me interesa hacer late nigth show. Digo esto porque había rumores de que le iba a serruchar a Carlín”, señaló al diario El Comercio.


“Me ha preguntado (Iván Tapia, ejecutivo de canal 2) si regresaría. Le he dicho a qué, para qué, a dónde. No es que Iván me ha ido a buscar con contrato. No hay nada formal, ni definido ni concreto”, agregó.

HABLA DE SU SALIDA DE PANAMERICANA TV


Según Beto Ortiz dijo que sintió que era su mejor momento para irse, pues le estaba yendo bien. Es una explicación absurda, pero es la que tengo. Lo raro es que esta vez he decidido yo y no me han botado”, indicó no sin antes revelar que de asuntos legales (por la penalidad e su renuncia) no quiere hablar porque no quiere empezar una guerra.

ALDOMIYASHIRO


“Creo que se equivocó y tenía derecho a hacerlo porque no es periodista. Él se jacta de no serlo. Ese era un trabajo para un periodista. Considero que el ‘Chino’ es suficientemente inteligente para saber del cariño que le tengo, para que se le pase”, sostuvo respecto al enfrentamiento de Aldo Miyashiro y Magaly Medina.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada