Kristen Stewart se confiesa para Glamour

Kristen Stewart se confiesa para Glamour
La actriz habla de sus gustos preferidos sobre moda (Foto: web)

Síguenos en Facebook



La protagonista de “Crepúsculo” se ha convertido en la figura que todo medio gráfico de cualquier parte del mundo quiere tener. Su belleza, frescura, y sobre todo, la seguridad con la que se expresa, la han hecho popular entre el público juvenil.

Tras la polémica que causara la tapa excesivamente retocada de photohop de la versión estadounidense de Glamour, la versión inglesa no dudó en exponer a la actriz en su propia portada, en una edición que saldrá para diciembre.


Kristen reconoce en una muy directa declaracion que un buen atuendo exige de mucha búsqueda y que no es de conformarse fácilmente, “No soy de las que llevan un vestido de mie…da y no les importa”.

La actriz reconoce que la prensa siempre está atenta a cómo luce, qué viste y su estado físico, convirtiéndose en un aspecto que debe cuidar. Pero cuando las cámaras no están pendientes de ella, el estilo que usa es más informal. “Ir con una camiseta rota, jeans y zapatillas me hace sentir como si fuese una chica común a cualquiera”, señaló.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada