Ciro Castillo recibe homenaje en Universidad Agraria

Ciro Castillo recibe homenaje en Universidad Agraria
Le harán homenaje póstumo. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2011 / 13:31 PM

Lima. Los restos del joven Ciro Castillo Rojo llegaron a la Universidad Agraria del distrito de La Molina, en donde se le realiza un homenaje póstumo.

La caravana que trasladó los restos a ese centro estudiantil fue escoltada por efectivos de la Policía Nacional. Además, estuvo conformada por unidades vehiculares que trasladaron a los padres y hermanos del fallecido, pero también por coasters que llevaron a las personas que desearon acompañarlo en estos homenajes.


En la universidad, centenares de estudiantes y profesores esperaron en la puerta a la comitiva. Cuando ésta llegó, algunos jóvenes procedieron a cargar el ataúd y realizaron un recorrido por la casa de estudios.

La mayoría de universitarios, que fueron cientos, vestían polos rojos con el rostro de Ciro Castillo y acompañaron a los familiares de su compañero.


Posteriormente, se le brindó un homenaje plantando un árbol en uno de los jardines de la universidad, acto que contó con la participación del doctor Ciro Castillo Rojo Salas, padre del joven, de su madre Rosario García, y sus hermanos Antonio y Maria Gracia, además de autoridades de la universidad.



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada