Steven Tyler: "No estuve drogado cuando me caí en Paraguay"

Lima. En el ojo de la tormenta. Muchos son los rumores que vienen creciendo acerca de la aparatosa caída que sufrió Steven Tyler el pasado martes, cuando se daba un baño en el Bourbon hotel en Paraguay. Motivo por ello se viene especulando que el vocalista de Aerosmith haya estado drogado cuando sufrió el accidente.

Todos los que conocen a alguien que usa sustancias saben que este no podría estar despierto a esta ahora hablando con Matt Lauer (el conductor que lo estaba entrevistando) y con toda América”, comentó desde Argentina el cantante en declaraciones al programa estadounidense ‘Today’.


Asimismo, Tyler hizo sentir su malestar por esos rumores. “Me molesta un poco que la gente piense ese, pero eso es algo con lo que tendré que lidiar toda mi vida”, sostuvo durante la entrevista.

El rockero de 63 años indicó que, cuando se encontraba en la ducha, se sintió mareado debido a un problema gastrointestinal y que luego se desplomó, golpeando su cara contra el suelo. Luego fue llevado al hospital.


TAGS:

Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Steven Tyler No estuve drogado cuando me caí en Paraguay
Así quedó el artista tras su aparatosa caída (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2011 / 12:30 PM


$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'3/26953', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });