Chehade pidió reprogramar citación de Comisión de Ética

Chehade pidió reprogramar citación de Comisión de Ética
Chehade dice que necesita más tiempo para preparar su defensa. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2011 / 10:03 AM

Lima. El segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, anunció que no acudirá a la citación que la Comisión de Ética le había hecho para el jueves, sino que lo hará recién el próximo miércoles.

A través de una carta dirigida al titular de dicho grupo de trabajo, Humberto Lay, el también congresista nacionalista argumentó que tenía poco tiempo para preparar su defensa, por el presunto tráfico de influencias a favor del Grupo Wong.

En ese sentido Chehade solicitó la reprogramación de su citación para la próxima semana, después de los feriados del 31 de octubre y 1 de enero.

“En vista de la premura de la citación y teniendo poco tiempo para recabar toda la documentación mediante la cual sustentaré mi descargo, es que le solicito que se me reprograme la audiencia programada para el 27 de octubre,” afirmó el nacionalista.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Ética indicó que Chehade estaba en todo su derecho de solicitar la reprogramación de su citación, aunque recordó que este siempre dijo estar a disposición de toda investigación, informó Diario 16.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada