Padre de Ciro agradece apoyo de Humala y Nadine

Padre de Ciro agradece apoyo de Humala y Nadine
El doctor logró encontrar a su hijo luego de más de seis meses. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2011 / 18:31 PM

Lima. El padre de Ciro Castillo, hallado muerto en el valle del Colca, Arequipa, agradeció al presidente Ollanta Humala, por el apoyo brindado a la familia en cuanto a las labores para poder rescatar el cuerpo del universitario.

En conferencia de prensa, ofrecida en el velatorio Divina Eternidad, de Pueblo Libre, donde su hijo recibe el último adiós, recordó que Humala facilitó un helicóptero para poder retirar el cuerpo de Ciro del nevado Bomboya, además de un escáner para identificar el cadáver.


“Aprovecho para enviarle (Ollata Humala) un mensaje de agradecimiento y también para su esposa, la señora Nadine Heredia. Ayer (miércoles) un edecán se hizo presente en el velorio (en Arequipa) y nos entregó una tarjeta”, manifestó el doctor Ciro Castillo Rojo Salas.

Ratificó que tras el hallazgo del cuerpo de su hijo se cierra el capítulo de la búsqueda, pero comienza otro que, según dijo, debe llevar a determinar cómo murió. “Eso lo dejamos en manos de la justicia”, señaló acompañado por sus otros dos hijos.


Fuente: Andina



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada