Oriflame lanza al mercado "Bioclinic"

Oriflame lanza al mercado Bioclinic
Representantes de Oriflame en el Perú en el lanzamiento de Bioclinic (Foto: Peru.com/ Difusión).

Síguenos en Facebook



Oriflame lanza al mercado un nuevo producto de belleza con el fin de combatir la flacidez de la piel por el pasar de los años. Bioclinic se convierte en el primer producto cosmecéutico en el mercado, capaz de combatir las imperfecciones comunes originadas en la piel, a través de su efecto lifting.

Los signos del envejecimiento pueden llegar a un momento donde la presencia de arrugas y otros problemas estéticos, Bioclinic se convierte en la opción inmediata no para prevenir sino tratar el problema y combatirlo, según afirma la doctora Patricia Chávez de Paz, dermatóloga y especialista en medicina estética, quien respaldó los resultados. “La presencia de arrugas puede llegar en cualquier etapa de la persona. Por ejemplo, si soy una mujer 25 años, y empiezo a notar imperfecciones en la piel, es el momento indicado para contar con este producto. La ventaja es que Bioclinic puede ser utilizado para todo tipo de piel, y para mujeres al igual que hombres, advierte la especialista.

Otros detalles que sostiene la dermatóloga es que en Latinoamérica, más de 5 millones de personas al año se someten a algún tratamiento para poder combatir los problemas que conllevan al envejecimiento; por su parte, existe un gran grupo de personas que mantienen su deseo de llevar estos métodos, pero no se atreve o carecen de recursos económicos para someterse a ello. “Muchas personas, y no solo mujeres, siempre buscan las maneras de reactivar su juventud, sin inversiones extremas, sin bisturí, ni inyecciones. Es un gran avance el que ahora podamos contar con una alternativa a la medicina estética gracias a lo que ofrece Bioclinic, destaco el trabajo de Oriflame por obtener estos buenos resultados”, expresó la doctora.

Por su parte la Gerente de Marketing de Oriflame, Paola Coppero, señaló que hasta “hoy no existía en el mercado un producto cosmecéutico de venta directa en Latinoamérica, que sea capaz de ofrecer un revolucionario tratamiento lifting. Oriflame trae esa innovación al Perú con Bioclinic”, precisó.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada