Madre de actriz de "Las Malas Intenciones" indignada con Cineplanet

Madre de actriz de
Protagonista fue impedida de ver su cinta por el personal de Cineplanet. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima . Susana Torres, madre de la actriz Fátima Buntinx, protagonista de “Las Malas Intenciones”, se mostró indignada porque su pequeña hija haya sido impedida de ingresar a Cineplanet a ver la película en la que ella tiene el rol principal, algo nunca visto en el cine nacional.

“Todos nos hemos acostumbrado a aceptar los abusos de las empresas exhibidoras. Uno no pide que al cine le den ventajas por ser peruano, pero simplemente busca no estar en desventaja ni que lo maltraten. Pero ellos solo buscan que un estreno nacional pase rápido para que entre otra película extranjera”, expresó Torres con indignación.

Luego de que el Ministerio de Cultura exigiera la reprogramación de los horarios de “Las Malas Intenciones”, la directora del filme, Rosario García Montero se mostró optimista. “Esto ayudará a mucha gente que trabaja cinco años en su proyecto para solo estar una semana en cartelera. Queremos competir de igual a igual con las cintas extranjeras. Pero que no nos maltraten”, expresó la cineasta.



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada