Las frases más tontas de las celebridades

Las frases más tontas de las celebridades
A Mariah Carey le conmociona la hambruna de África. (Foto Web)

Síguenos en Facebook



Son famosas, millonarias y las más deseadas de Hollywood. Estas rubias son conocidas por su talento y gran atractivo físico. Pero también por decir una que otra “frase tonta”. Entérate quienes son:

Mariah Carey no es insensible, sino bastante inocente: “Cada vez que veo en la televisión a esos pobres niños hambrientos del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas, la muerte y todo eso” dijo la cantante.

Pamela Anderson sobre la contaminación: “No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.”

Alicia Silverstone quiso encontrar la profundidad de la superficialidad con sus palabras: “Creo que la película “Clueless” era muy profunda. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial”, si alguien entendió esto, no se sabe.

Christina Aguilera demostró toda su ingenuidad cuando preguntó: “¿Donde se celebra este año el festival de Cannes?”.

Jessica Simpson no tuvo mejor manera de negar sus problemas alimenticios que decir lo siguiente: “No soy anoréxica, Soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mí.”



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19