¡EsSalud en Línea! Para trámites y consultas

¡EsSalud en Línea! Para trámites y consultas
Este servicio ayudará a evita rlargas colas. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. EsSalud recordó a sus afiliados que pueden realizar gratuitamente, vía Internet o teléfono, una serie de trámites, como obtener una cita médica, realizar prestaciones económicas, y solicitar atención y consejería en temas de salud.

Se trata del servicio de EsSalud en Línea, al cual los interesados pueden acceder llamando al teléfono 411-8000 o enviando un correo electrónico a la página web de la institución www.essalud.gob.pe.

Además, EsSalud en Línea recoge quejas, reclamos, sugerencias de sus usuarios. Brinda información del estado de solicitud de la cita después de las 48 horas.
Los interesados pueden a acceder a EsSalud en línea mediante cabinas telefónicas instaladas en los diferentes centros asistenciales de Lima y Callao.

De igual manera, a través de este servicio, los usuarios podrán comunicar si no pueden asistir a una cita médica con 72 horas de anticipación para su reprogramación de acuerdo a la disponibilidad de los días de atención.

EsSalud pidió a sus usuarios no colgar el teléfono antes de los 30 segundos (siete timbradas) debido a que en ese período está programado que alguna persona los atienda.

Últimos videos

Terremoto en México: ubican a 3 peruanos que estaban incomunicados

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada