Con 3 de Ronaldo: El Madrid despedazó al Málaga

Cristiano ya tiene 10 tantos en la Liga Española.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2011 / 13:50 PM

Málaga. El Real Madrid goleó 0-4 al Málaga en La Rosaleda y consiguió así su cuarto triunfo seguido en la Liga, en un partido en el que le bastaron los primeros 38 minutos para hacer sus cuatro tantos, con un ‘hat-trick’ del portugués Cristiano Ronaldo, y para demostrar que sigue intratable.

El conjunto de José Mourinho, con una espléndida primera parte, fue una apisonadora en Málaga y en ningún momento dio opción al equipo del ex entrenador madridista Manuel Pellegrini , si bien en la segunda mitad los blancos se mostraron más conservadores debido a la abultada renta con la que llegaron al segundo periodo.


El Málaga estuvo muy desdibujado. No tuvo nada que hacer ante la profundidad del Real Madrid y el acierto goleador de Cristiano Ronaldo, que, con sus tres tantos, emuló a su compañero Gonzalo Higuaín, autor de tres tripletes en cuatro partidos, que volvió hoy al once y que abrió el camino del triunfo madridista con el primer gol en el minuto 11.

Con un excelente ambiente, lleno total y más de 30.000 aficionados, el partido llegaba cargado con dosis de morbo por las declaraciones que hizo en su día el técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, referidas a que “nunca entrenaría al Málaga”.


- Ficha técnica:

0 – Málaga: Rubén; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu (Monreal, m. 85); Joaquín (Buonanotte, m. 77), Apoño, Toulalan, Cazorla (Fernández, m. 71), Isco y Rondón.


4 – Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Di María (Callejón, m. 75), Xabi Alonso, Khedira, Cristiano Ronaldo; Kaká (Ozil, m. 61), Higuaín (Benzema, m. 69).

Goles: 0-1, M.11: Higuaín. 0-2, M. 24: Cristiano Ronaldo. 0-3, M. 28: Cristiano Ronaldo. 0-4, M. 38: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Eliseu (m.25).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga, que registró un lleno absoluto con 30.000 espectadores. EFE



Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada