El padre de Ciro Castillo, joven desaparecido hace más de cinco meses en el Valle del Colca, manifestó que “le llama mucho la atención” la repentina aparición de los padres de Rosario Ponce, en Arequipa.
“La madre de la imputada (Rosario Ponce) está acá en Chivay, me llama la atención, porque cuando se le pidió que viniera alguna vez dijo que no podía porque no tenía dinero, pero ahora resulta que aparece aquí, en una diligencia en la que no tenía obligación de asistir, pueden viajar a donde quiera, a buena hora, pero me llama mucho la atención que aparezca en este momento”.
Por otro lado, el doctor Ciro Castillo manifestó su molestia con el trabajo de la Policía por haberlo dejado “a pie del cerro” con el escáner 3D que iba a ser utilizado para la recolección de información sobre el cadáver, que podría ser su hijo, informó RPP.
“Es un aparato importantísimo para tener conocimiento como fue de que Ciro apareció ahí, yo estoy dando por sentado que es mi hijo, espero que sí”, dijo el galeno, que confirmó que los bomberos de Sin Fronteras llevarán el aparato por otra ruta más rápida.