Caso Ciro: Inicia caminata y rescate demorará 3 días

Caso Ciro Inicia caminata y rescate demorará 3 días
La fiscal ya se encuentra en Madrigal. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2011 / 08:27 AM

Arequipa . La fiscal María del Rosario Lozada, encargada de la investigación del Caso Ciro Castillo, inició el rescate del cadáver, que podría ser del joven perdido hace seis meses en el Valle del Colca.

Esta mañana la mencionada llegó hacia la zona de Madrigal y manifestó que por el difícil acceso de la zona donde se encuentra el cuerpo “serán tres días los que se necesitarán para recuperar el cuerpo”, informó en entrevista con RPP.


Asimismo, llegaron hacia Madrigal los integrantes del Ministerio Público, del Cuerpo de Medicina Legal y de la Policía para proceder a los trabajos de rescate.

Por su parte, que el doctor Castillo-Rojo Salas lleva consigo gran cantidad de equipaje, que transporta en burros de carga, con el material necesario para llegar hasta Madrigal sin inconvenientes. Al respecto la fiscal manifestó “no podemos impedírselo, está en su derecho de llegar hasta donde pueda”.


Cabe resaltar que la fiscal va realizar la caminata y no el uso de helicópteros, por lo que irán a la zona de malata a pie y caminará por dos y tres horas. Posteriormente cuando se rescate el cuerpo harán uso del helicóptero.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada