Pellegrini: "No tengo nada que demostrarle a Mourinho"

Pellegrini No tengo nada que demostrarle a Mourinho
Los estrategas no llevan la mejor de las relaciones.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2011 / 11:30 AM

Málaga. El chileno Manuel Pellegrini, en rueda de prensa, ha hablado sobre las palabras de Mourinho del año pasado en las que afirmaba que el nunca entrenaría a un equipo como el Málaga.

“No tengo que mostrarle nada a Mourinho. Lo que sí tengo es la conciencia tranquila y la sensación de que venir a Málaga ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. No tengo que responder a nadie. Me da igual el Real Madrid”, dijo el técnico del Málaga al ser preguntado sobre unas palabras pronunciadas el año pasado por el técnico portugués, quien señaló: “Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra”.


Sobre Cristiano Ronaldo, dijo: “Si existiese una forma de pararlo, no sería Cristiano. Yo estoy pensando en jugar contra el Madrid de forma colectiva, no pensando en un solo jugador”. Pellegrini cree que su equipo “tendrá más espacios ante el Madrid. Ojalá podamos trabajar bien con velocidad, defendiendo y atacando bien”.

Málaga lleva 28 años sin ganar al Madrid: “Ojalá podamos romper la racha. Ya lo conseguí con el Villarreal. Madrid y Barça ofrecen un plus de motivación a sus adversarios, pero será el mismo estadio. Si de algo no podemos quejarnos es del apoyo de la hinchada. Si ganamos, el equipo se pondría en zona Champions, con los mismos puntos que el Madrid. Sin embargo, éste no es el único partido de año”, sentenció.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada