Madrid llega ‘empilado’ contra Málaga

Madrid llega ‘empilado’ contra Málaga
Higuaín quiere volver a anotar un \'hat-trick\', pero ahora ante el Málaga.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2011 / 19:58 PM

Málaga. El Real Madrid de José Mourinho buscará acercarse a la cima de la Liga Española, liderada por el Barcelona, ganandole como visitante al Málaga en un enfrentamiento que podría determinar un nuevo puntero en la tabla.

El equipo madridista viene de ganar por goleada sus últimos 5 partidos, tres de ellos en la primera de España y otras dos en la Liga de Campeones de Europa; aprovechando la buena racha del argentino Higuaín que lleva tres ‘hat-tricks’ en sus últimos cuatro encuentros.


Tras siete partidos disputados, el conjunto de ‘“Mou”:https://peru.com/noticias-de-jose-mourinho-3225’ se encuentra en la tercera posición de la liga con 16 puntos, por debajo del cuadro de Lionel Messi y el Levante que tienen 17, con diferencia de goles a favor del cuadro catalán.

Por otro lado, el Málaga intentará dar la sorpresa en la octava jornada de la BBVA para ubicarse en la misma posición del cuadro blanco si este pierde, con lo que el conjunto de la Rosaleda sumaría 16 puntos igualmente.


Alineaciones probables:

Málaga CF: Rubén; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal o Eliseu; Cazorla, Toulalan, Maresca o Apoño, Isco; Joaquín y Van Nistelrooy.


Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Kaká; Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano).

Estadio: La Rosaleda.



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada