Grace Becerra: "Renato (Rossini) y yo tenemos para rato"

Lima. La nueva conquista de Renato Rossini , Grace Becerra, restó importancia a los comentarios de Shirley Cherres quien pronosticó e ironizó que el romance con el actor que radica en el extranjero “será solo pasajero.

“*Que me diga visitadora no me afecta*, seguro ni siquiera saber en realidad qué significa, quizás no ha terminado de leer el libro (‘Pantaleón y sus visitadoras’). En cuanto a nosotros, nos conocimos por unos amigos en común y empezamos a salir, creo que (nuestra relación) tiene para rato porque nos llevamos muy bien y pronto regresará a Lima para quedarse por un buen tiempo”, señaló.


EXCELENTE PADRE

“¿Si regresará por mí? No solo por mí sino por su mamá, su familia y su hijo. Es una buena persona, ¡cómo no me va a cautivar si es guapo! (risas), muy aparte de ello es un excelente padre”, aseguró la guapa joven quien asistirá al concierto de La Fórmula que reúne a las figuras más representativas de la escena latina internacional como Tony Dize, Rakim & Ken-Y, Zion y Lennox y Plan B el próximo 26 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental.


“*No tuve por qué sentir celos, era su trabajo y me pareció gracioso*, todos en esa casa tenían que hacer un personaje y así como el respeta mi trabajo yo respeto el suyo, además, ella pecó de inocente (al creer que Rossini estaba cortejándola), yo sé lo que tengo al lado”, indicó.

CINE


Entre sus proyectos la rubia, contó que tiene dos proyectos de cine: “*La primera cinta es para Colombia pero se grabará aquí, estaré involucrada en un trío amoroso* y en el segundo proyecto que aún está en pre producción es sobre la vida de Víctor Hugo Shimabukuro, dueño un conocido prostíbulo”, sentenció.

De otro lado, invitó al público a asistir al concierto que ofrecerá el grupo ‘La Fórmula’ este 26 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS:

Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
Grace Becerra: "Renato (Rossini) y yo tenemos para rato" | Espectáculos | Entretenimiento | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Grace Becerra Renato (Rossini) y yo tenemos para rato
Grace Becerra estará en el concierto de La Fórmula (Foto: MVV Asociados).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2011 / 09:20 AM