Maricielo Effio se desnuda para Soho

Maricielo Effio se desnuda para Soho
Toda la sensualidad de Maricelo Effio en la portada de Soho. (Foto Web)

Síguenos en Facebook



Tras el éxito de ventas y la cantidad de suspiros causados por el destape de la espectacular Mónica Sánchez, la revista Soho, en esta segunda edición, que sale a la venta mañana presenta a otra hermosa mujer. La elegida para desnudar cuerpo y alma en la sección SÍMBOLO, es la sensual Maricielo Effio.

Conductora de programas y protagonista de una controvertida película que retó a la idiosincrasia limeña. Con la misma fuerza que emana de su mirada, cada parte de su cuerpo ha encontrado el equilibrio, la posición y la intensidad perfecta para ejecutar, en la plaza más antigua de América, una danza de gracia y sutileza.


Aprovecha además las páginas de Soho, para compartir cuanto ama, cuanto odia, así como aquellos momentos que marcaron un hito en su vida. Además, Maricielo habla de su alabada participación en la película Dioses, en la que hizo un atrevido desnudo. “Mi personaje era interesante dentro de una trama más interesante todavía” cuenta, como parte de una desenfadada entrevista.

Cae en la tentación y no te pierdas el segundo número de Soho. La encuentras en los principales puntos de venta. Sé parte de un nuevo capítulo en el placer pensado para el hombre.


Fuente: Más Medios



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada