Crítica: Sin salida

Crítica Sin salida
Un película inteligente con un reparto de lujo. (Foto: internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2011 / 15:53 PM

He aquí uno de los riesgos que se corren por no dejar completamente cerrados los finales, Chris, que te hacen una secuela cuando menos te lo esperas. Aquí os dejo el nuevo cartel de ‘Sin salida (Abduction)’ (‘Abduction’, 2011), la inesperada continuación de ‘Origen’ (‘Inception’, 2010) que se han sacado de la manga los de Lionsgate.

Se trata de la primera película de Taylor Lautner como protagonista, estando acompañado por Lily Collins, Alfred Molina,* Maria Bello, Michael Nyqvist, Sigourney Weaver y Jason Isaacs.*

Si piensas verla, ten en cuenta que un evento cinematográfico de este calibre es ineludible, y probablemente serán necesarios tres o cuatro visionados consecutivos (si se deja para otro día se olvidan detalles) para poder comprender al menos superficialmente la compleja historia que ha escrito Shawn Christensen, que seguro que deja en pañales el guión de Nolan.

John Singleton (‘Los chicos del barrio’, ‘Shaft’) ha sido el encargado de dirigir ‘Sin salida (Abduction)’, un thriller en el que Lautner interpreta a un joven que encuentra una fotografía de cuando era un bebé en una página de Internet sobre personas desaparecidas (increíble habilidad), lo que le lleva a desconfiar de sus padres (unos impostores o unos cachondos), quienes tienen bastantes cosas que ocultar (como una colección de vídeos caseros).

Muy pronto, el protagonista descubre que su realidad es un sueño que está teniendo DiCaprio, durmiendo junto a Blake Lively tras una dura sesión de ping-pong. Alguien robó su peonza antes de que dejara de dar vueltas al final de ‘Origen’, por lo que sigue encendida la máquina que mantiene abiertas las puertas interdimensionales que comunican el mundo real y el de los sueños, encareciendo el precio del pan.

Todos los niveles se han mezclado, hay gente que se mueve a cámara lenta y nada tiene sentido, pudiendo uno surfear por los rascacielos épicamente, sin miedo a estrellarse contra el suelo. Huele a obra de culto.

blogdecine.com



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada