Gadafi se defendió con su pistola de oro: "No disparen”

Gadafi se defendió con su pistola de oro:
El dictator de Libia murió tras ser herido. (Foto: InfoBae.com)

Síguenos en Facebook



Libia . Muamar Gadafi fue herido en las dos piernas, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital, pero murió en el trayecto como consecuencia de sus heridas. Su cadáver está siendo trasladado a un lugar secreto por razones de seguridad.

Los rebeldes libios aseguran que Gadafi estaba armado con una pistola de oro (foto). “Alguien le disparó con una 9 milímetros”, aseguró un miliciano. Otro, afirmó que le dispararon en el abdomen, y que el único que estaba con Khadafi era su ministro de Defensa, Abu Bakr Yunis.

“Ha sido capturado, está herido en las dos piernas y ha sido trasladado en ambulancia», declaró en un primer momento un responsable militar del Consejo Nacional de Transición (CNT), Abdel Mayid. “También fue alcanzado en la cabeza”, precisó. “Hubo un intenso tiroteo contra su grupo y murió”, añadió otra fuente rebelde.

La revuelta de los insurgentes comenzó el 15 de febrero de 2011 cuando dos mil manifestantes protestaron en Bengasi, el feudo de la oposición, por la detención de un activista de derecho humanos y contra la corrupción de los gobernantes libios.

Fuente: InfoBae.com

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada