Arsenal gana tres puntos en el descuento

Arsenal gana tres puntos en el descuento
Arsenal da la hora en la Champions. (Foto: (EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2011 / 18:04 PM

Marsella. El Arsenal de Inglaterra venció al cuadro de Marsella por 1-0 con gol de Aaron Ramsey en el último minuto por la tercera jornada de la Liga de Campeones de Europa, cuando todos pensaban que el resultado en Francia sería de empate.

El cuadro dirigido por Arsene Wenger estaba obligado a ganar si quería puntear en su grupo, que antes de este encuentro, la posición pertenecía al conjunto de Didier Deschamps que había ganado los dos encuentros frente al Dortmund y al Shakhtar.

Con este resultado los ingleses superan a los franceses en la tabla y cada vez se acercan más a los octavos de final. El Arsenal tenía 4 puntos en dos encuentros disputados.

Por otro lado, el Olympique que se ubica segundo con 6 puntos, espera recuperarse de este tropiezo en la próxima jornada para asegurar una posible clasificación a la siguiente etapa. El cuadro francés debe tener buenos resultados en ‘“champions”:https://peru.com/noticias-de-liga-campeones-europa-2011-2012-24868’ para disimular su mal momento en la liga francesa.

Ficha técnica:

0 – Olympique de Marsella: Mandanda; Azpilicueta, Diawara, Nikoulou, Morel; Lucho (Amalfitano, m.73), Diarra, Cheyrou (Kaboré, m.87); Valbuena, Rémy (Gignac, m.69), Ayew

1 – Arsenal: Szczesky; Jenkinson (Djourou, m.62), Mertesacker, Koscielny, Andre Santos; Rosicky, Song, Arteta; Walcott (Gervinho, m.67), Van Persie, Arshavin (Ramsey, m.78)

Goles: 0-1, m.92: Ramsey

Árbitro: Damir Skomina (SLO), amonestó a los locales Diawara, Gignac y Ayew, y a los visitantes Song, Djourou y Santos

Incidencias: Encuentro de la primera fase de la Liga de Campeones disputado en el Estadio Velódromo de Marsella ante unos 30.000 espectadores.



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada