Subastan diente de John Lennon en 16 mil dólares

Subastan diente de John Lennon en 16 mil dólares
La peculiar piezas dental del exBeatle será subastada en Inglaterra (Foto:Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2011 / 17:03 PM

Inglaterra. Un diente que el legendario cantante John Lennon regaló a su ama de llaves será subastado por no menos de 16 mil dólares.La pieza se consideró perdida hasta que la hija de la trabajadora informó que la había guardado como recuerdo, ya que era fan de la banda inglesa .

Este es el más maravilloso y raro objeto que hemos tenido a la venta. Se trata de un artículo verdaderamente único y es muy difícil poner un valor sobre él”, dijo Karen Fairweather de la casa de subastas.


Insólito, pero cierto. Lennon se lo había dado a su ama de llaves, Dot Jarlett, en su mansión de Kenwood hacia fines de los 60. Le dijo que hiciera lo que quiera con el diente y que podía regalárselo a su hija, que era fan de la banda.

La subasta de la pieza dental será el 5 de noviembre en Inglaterra y esperan que se venda en 16 mil dólares. No será el primer remate “raro” de un objeto de Lennon, ya que el año pasado se vendió en 9,500 libras esterlinas un sanitario que el artista le había entregado a un albañil.




La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada