"Maju” Mantilla jurado en 'Elite Model look 2011'

La exMiss Universo será jurado en evento de modelaje(Foto:Internet).

Síguenos en Facebook



Lima. La exMiss Mundo, María Julia Mantilla , será uno de los jurados principales en la elección de la sexta edición del ‘Elite Model Look 2011’, organizado por Mónica Chacón que se realizará en el Hotel Radisson, en Miraflores.

El concurso, que se presenta como el evento “caza talentos” líder a nivel mundial, está compuesto por varias etapas, empezando con una intensiva y rigurosa selección.En ocasiones anteriores nombres como: Carolina Cubas, Juanita Burga, Lorena Larriviere, Alejandra Chavez y Alice Figuerola han sido las afortunadas ganadoras del certamen.

Adicionalmente la ganadora será quien represente al Perú en el evento internacional con todos los gastos incluidos en la edición número 28 a celebrarse este 06 de diciembre en Shanghái, China en la Mercedes Benz Arena, con capacidad para 18 mil personas.

El evento también contará con la presencia de Efraín Salas, Claudia Ortiz de Zevallos, Alejandro Álvarez (representante de ‘Natura’), Raúl Manrique (nutricionista) y la destacada modelo Michell Woyke quienes fungirán como jurado.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada