¡Magaly y Ney acuden a declarar por demanda!

¡Magaly y Ney acuden a declarar por demanda!
La periodista en plena declaración, junto a su abogada Giuliana Loza. (Foto: Prensa Corte Superior de Justicia del Callao).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2011 / 16:18 PM

Lima . A través de un comunicado oficial, se confirmó que Magaly Medina y Ney Guerrero acudieron a la sede del Primer Juzgado del Callao para dar su declaración respecto a la demanda por supuesta difamación impuesta por el cantante Jean Pierre Vismara.

“En ningún momento se atribuyó falsamente al señor Vismara la comisión de un delito. Solo se publicó lo contenido en un documento policial. En dicho documento se observa claramente que el Sr. Vismara estuvo involucrado en un presunto acto de violación sexual”, cita el comunicado, que niega el señalamiento hacia Medina como autora de la difamación.

Asimismo, el comunicado exonera a Magaly Medina de las labores de verificación de la denuncia policial. “¿Se tenía el deber de verificar si hubo violación sexual o no? De ninguna manera, esa fue labor de la autoridad policial, fiscal o judicial. El periodista cumplió con su función al exponer lo contenido en un genuino documento policial”, sostiene el parte judicial.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada